El rincón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

About Me
April Long / Laura ~
Imagínate un bello paisaje de invierno. La nieve cae en pequeñas bolas blancas sobre el suelo empedrado y las últimas hojas de tonos marrones y rojos caen, balanceándose, sobre esa fina capa de nieve que han dejado anteriormente con ese frío. Allí, al fondo, hay un pequeño banco de madera lleno de un que otro graffitti de un autor anónimo que ha pasado por allí antes que yo. ¿Puedes verme? Con los brazos rodeándome las piernas flexionadas y la cabeza enterrada en las rodillas, cubierta por un gorro de lana blanco. Esperando, o simplemente, creando algo nuevo que contar a la gente. No sé a que espero, si te espero a ti, o solo a que el tiempo pase, pero si se algo, que tú me miras intrigado mientras yo disfruto de esa bonita tarde de invierno.
It's About Time 208waaq
F. Personaje
Hayley Stewart
~ ~ ~ ~ ~ ~
Porque ha despertado del coma por fín!! -suenan violines y un coro celestial cantando el Aleluya- Y ahora tiene que soportar una suegra rica y pija, un viaje de su novio a Conecticut y haberse hecho un poco más sentimental. Tú puedes, Hayley. Personaje creado por xSmiley .
~ ~ ~ ~ ~ ~
It's About Time 2ngsrv4

It's About Time

Ir abajo

It's About Time Empty It's About Time

Mensaje  April Long Dom Ene 24, 2010 7:46 pm

It's About Time (2006)

It's About Time 54d8uv

Su primer álbum, titulado It's About Time, supuestamente iba a salir en febrero del 2006, pero se retrasó unas cuantas veces. La demora se debió a los cambios de ejecutivos de Sony (la compañía matriz de Columbia) y el deseo de ellos de tener otro sencillo al frente. Del 28 de enero de 2006 al 3 de marzo de 2006, los Jonas Brothers fueron en su Jonas Brothers American Club Tour, en promoción de este álbum.
Mientras tanto, su primer sencillo, “Mandy” fue publicado el 27 de diciembre del 2005. El vídeo musical de éste se transmitió en el programa de MTV, Total Request Live en febrero del 2006, donde alcanzó el lugar número cuatro del codiciado ranking. En marzo, “Mandy” también se incluyó en la película para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up y en el álbum Zoey 101: Music Mix Soundtrack, donde se enlista como intérprete Nicholas Jonas. Finalmente, el álbum It's About Time salió a la venta el 8 de agosto de 2006.
April Long
April Long
Givemeashottoremember
Givemeashottoremember ♪

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 20/01/2010

https://my-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.